ética de trabajo

Es deber de los seres humanos que tienen muchas necesidades e intereses en su vida a tratar de cumplir con ellos.Un musulmán debe equilibrar los intereses del mundo y el más alláNo se orienta exclusivamente otra vida solo, sino que debe pensar en los intereses de la vida en el mundo. Para lograr un equilibrio entre este mundo y el más allá, wajiblah un musulmán para trabajar.El trabajo es la naturaleza de la vida, tanto en la vida espiritual, así como la vida intelectual, física, biológica, individual y social en diversos campos. Alguien merece un predicado de elogio, como potencial, activo, dinámico, productivo o profesional, únicamente a causa de su actuación. Por lo tanto, con el fin de que el hombre de verdad "en vivo", en esta vida, se requiere Ruh (espíritu). Para ello, el Corán fue revelado como el espíritu de la vida, así como nur (luz) incansable que las actividades de la vida humana no se pierde.En el Corán y los hadices, muchos literatura encontrado mandó un musulmán a trabajar con el fin de conocer y completar las necesidades terrenas. Uno de los mandatos de Dios a su pueblo de la obra contenida en c.s. at-Tawbah / 9: 105 a continuación.
Significa: "Y decir," ye trabajo, entonces Dios verá su trabajo, así como su mensajero y los creyentes, y que será devuelto a (Alá) el Más Conocedor de lo oculto y lo visible, y luego anunciado; a lo que hacéis "(Surat al-Tawbah / 9: 105).

C.s. at-Tawbah / 9: 105 explica que Allah SWT. nos ha ordenado al espíritu de hacer buenas acciones tanto como sea posible. Allah SWT. Al ver esto, juzgar los hechos. Al final, toda la humanidad será devuelto a Alá. trayendo las respectivas escrituras. Los que hacen el bien serán recompensados ​​por el delito. Los que hacen el mal habrá un calvario para las obras que han hecho durante la vida del mundo.
Otro término de la recompensa es una recompensa o salario o compensación. Recompensas en el concepto islámico se centra en dos aspectos, a saber, el mundo y el más allá. Sin embargo, el énfasis en la otra vida es más importante que el énfasis en el mundo (en este caso).
El verso anterior también explica que Allah SWT. nos mandó a trabajar, y Allah. Ciertamente responder a todo lo que hemos hecho. Cosas a tener en cuenta en este verso es la afirmación de Allah. Que la motivación o la intención de trabajar que debe necesariamente cierto.
Los musulmanes son alentados a encontrar no sólo lo suficiente como para hacer "penitencia", pero debería ir acompañado de esfuerzos para hacer algo que otros loables, como dar limosna, ayudando a las personas que necesitan ayuda, se apresuran a realizar oraciones, se animan unos a otro amigo de la verdad y la paciencia, y muchos otros esfuerzos son muy encomiable. Todo se hizo sobre la base obediente y sumiso a los mandatos de Dios. y creer que Allah SWT. definitivamente verlo.
Este verso también contiene una advertencia de que sus obras se le aparecen también también a los apóstoles y otros musulmanes más tarde en el día del juicio. Por lo tanto, se vio el bien y el mal que hacen según sus obras. De hecho, en este mundo demasiado a menudo ya hemos visto, cómo la imagen de los que hacen el mal, como ladrones, estafadores, violadores, criminales y otros. La cantidad de noticias sobre la corrupción, lo corrupto que exhibe en un espacio público. Esto indica que en el mundo ha demostrado que podemos actuar. Por otra parte, en la otra vida es ciertamente muy real y no puede ser cubierto.
Significa: "De Miqdam ra. del profeta. dijo: "Nadie que comen mejor que comer los mismos cultivos. De hecho, el profeta David como. comiendo las cosechas ". (RH. Bujari)
Fuente: K13 Libros PAI XI